Estoy atada…..

erzulie

Llevo pasos inciertos, pasos sin un camino a seguir….Golpes de la vida que irritan  mi conciencia…golpes de la vida que opacan mi dolor.  Atrapada entre recuerdos oscuros, de fastidio, de desilucion…. Encadenada a una realidad insípida de colores ocultos.  Hoy, el miedo invade mi alma, me detiene, no me deja respirar…

Noooooo! Détente…. No me encadenes al pasado porque la vida esta ahí, justo frente a mi.  Quiero sostenerla con ambas manos la oportunidad de vivir pero….

Nooooooo! Détente , no invadas mis pensamientos, no alteres mis nervios. No hagas que escape mi alma.

Caigo, me levanto y vuelvo a caminar con ese mismo miedo que me abacora. Pero hoy, hoy se que puedo caer, que la vida me lo permite pero que no debo encariñarme con el suelo, que me debo levanter y seguir caminando, riendo, llorando pero sobre todo amando. 

Hay momentos que necesitamos un tiempo para pensar y reflexionar sobre nuestras vidas, tomar decisiones, conectar con nosotros mismos y así alcanzar la felicidad.

Hoy, haré que el miedo sea mi complice y lo convertire en fuerza porque quien dirige mi vida soy yo y sólo yo…..tú, tú eres un invitado a ella….pasa y no estropees lo que ya construí.

 

Att……………………Una Muneca Rota………….Una Muneca de Amor

Responder

