¿Por dónde?

20061102230428-escapar

Es de noche, la oscuridad esconde mi alma por caminos inexplicables. Escucho
la compañia del sonido de mis pasos. iToc, Toc, Toc! esa..es la melodía que
sigue el sendero que he escogido para escapar pero…¿por dónde?

Escucho el llanto del cielo y siento cada lágrima en piel, recorriendo senderos
de tristeza, llevando consigo el dolor, la pena.

Observo a lo lejos veredas fugaces, borrosas………lejanas! Corro, sí corro veloz
dejando a mis espaldas el susurro de la soledad que empaña mi existencia.

Siento el aroma de la lluvia que acaricia mis sentidos y nubla mi ser. Camino,
corro, grito desesperada por encontrar la salida de este laberinto que no me deja
respirar. Que simplemente no me deja ser. Agobiada, pasmada por tanta penuria.

¿Por dónde? Es tan difícil escoger un camino que aclare tu alma. Que deje que la
comisura de tu boca vuelva a levantar una sonrisa. Imposible!!!

Caminos agrietados detienen mis pasos. Sin mostrarme una salida, sin mostrarme
la dirección correcta.

Perdida. Si me siento perdida en este camino que llamare tal vez vida, tal vez muerte
pero al final, camino. ¿Por dónde? No lo sé, solo se que hoy solo estoy acompañada
del sonido de mis pasos iToc, Toc, Toc! Y que tal vez al final me ayudarán a buscar
una salida aunque en este momento yo no sepa………

¿Por dónde?

Att, Una Muneca Rota…………Una Muneca de Amor

4 pensamientos en “¿Por dónde?

  1. Antes de todos muy lindo tu poema o expresión de lo que sientes y ahora esto es para ti…..

    A veces nos sentimos en la oscuridad y escuchamos solo el sonido de nuestra habitación o el de nuestra respiración y comenzamos a buscar caminos y sentimos que ninguno nos conduce a ningún sitio.
    Pero si miramos mas allá veremos que si tenemos salida y todo lo que no sucede pasara, por eso en un espacio de nuestra mente tenemos algo positivo que no conduce alguna salida y no hay que olvidar que hay gente que no amas y están a nuestro lado para apoyarnos y darnos esa fuerza que necesitamos. Y tienes que recordar que después de la tiniebla bien alegrías a nuestra vida ahora quizás estas pasando por un momento difícil pero es hora de levantarse y seguir, y es que nunca hay un amaneces sin largas horas de oscuridad. y recuerda que pase lo que pase TE AMO

    V.Eandi 30/01/2015 Argentina

    • Muchas gracias por tu comentario y tal vez tengas razon, pero todavia no es tiempo de levantarme, me quedo aqui un rato dandole cariñito al piso, asi recuerdo la base de lo que es mi vida y cuando este lista, me impulso para volar…el cielo es el limite….GRACIAS POR TU VISITA

Responder

